En Vdd Estoy Jodida

9.9.20


A veces, no entiendo por q estoy incómoda con mi cuerpo. Para mi lo a más q me molesta son mis senos -- mi pecho entero. A mí no me importa tanto los pronombres, mi nombre ni "siendo mujer" pero me gustaría un físico más masculino. Soy muy consciente de mis hombros. Un día creo que son suficientemente anchos y otros son insoportablemente pequeños. Tampoco ayuda que mis brazos sean bastante delgados y huesudos. Recientemente había estado levantando pesos más pesados y espero poder ver algunos cambios en mi cuerpo. Me gustaría evitar la testosterona porque no quiero arriesgarme a perder mi cabello oscuro y denso. Me encantaría tener más pelo corporal, pero si la forma general de mi cuerpo mejora, podría vivir sin eso.

Es por eso que había estado considerando seriamente que me quiten los senos y me masculinizen el pecho. Esto es algo que siempre he querido (odiaba tener senos desde que llegó la pubertad). Ahora que veo a algunas personas ENBY online hacer esa cirugía sin haber tomado testosterona, me siento más cómoda con esta posibilidad. Sin embargo, creo que esto será bien difícil porque 1) el dinero 2) mi familia. Puedo visualizarme diciendo a mi familia que me gustaría una reducción de senos, pero eso no es lo mismo que decirles "deseo que me extirpen los senos por completo para que mi pecho sea masculino".

Ya ha sido bastante estresante decirles que me gustan las mujeres y que soy lesbiana. Si no encuentro un trabajo que pueda pagar el alquiler, tendré que vivir con mi familia otra vez ... ¿Cómo me operaré entonces? Me temo que tendré que hacer algo mientras estoy en la universidad; si no voy a esperar mucho tiempo. Eso sería una mierda.